Hola sirokillos!!

Hoy estamos de enhorabuena en este blog, y no es por otra cosa que por haber alcanzado nada más y nada menos que…. ¡¡¡1.000 visitas!!! Sé que hay blogs muchísimo más visitados que el mío, pero por haber alcanzado esa cifra en tan sólo cinco meses y teniendo en cuenta las presiones que tengo que ejercer en los demás para que lo visiten (¬¬), esta efeméride es todo un logro ^^.

Quiero dar las gracias a toda la gente que me apoyó y que confió en mí, en especial a los que habéis dejado constancia de vuestro paso por aquí con vuestros comentarios, que para mí son un tesoro ^^. Así pues, muchas gracias a:

Lolita, Juan Risco, Ria, Jota, CalheR & Mechanical [Mentiras Piadosas], LA ESTACIÓN, mi viejo, Pablito, Alex, Nxita!, Roci, Lopy, Miri Solesito, Alvarichi, Berto, OC Manué, Espe, Christopher, Sandra, Laurita, Richard.8, Loli la que va a veces, Dani, Carlos, Charlie, Nicole & Jenni, Fëarûth… y mucha más gente que seguro que me dejo en el tintero.

A todos muchas gracias!! ^^ Os invito a que sigáis visitando mi blog y dejando vuestra aportación al mismo con vuestros comentarios. Ahora… a por las 10.000!!! :D

Un saludo desde el arrozal!!