Hola sirokillos!! Nos encontramos informado en directo desde el aula de informática 2.nosecuánto de fcom Sivilla. La situación que aquí nos reúne no es otra que la de la realización de la dichosa automatrícula de los cojones. En estos instantes, hay tres aulas empetás al completo hasta las trancas, y en todas tenemos el mismo problema: SERVIDOR OCUPADO.

Vamos, que la red, como dice la Manolitaria, está “acolarsá”. Y digo yo… si yo no puedo acceder a la automatrícula, ¿hay alguien en fcom que sí lo esté haciendo? Jummmm…… Ahora que caigo… ¡¡las otras facultades también lo están haciendo ahora!! Ea, po ya está, solución al enigma: los que han colapsao la red son los ingenieros. Como siempre, dando porculo. No tienen bastante con el C2 que encima nos joden el proceso de matrícula.

Por otra parte, compañeros, os informo de que se está gestando a marchas forzadas una organización de periodistas dispuestos a vengarse por los abusos ingenierísticos. No sé exactamente de qué hablan, pero os digo que por ahí se ha escuchado algo sobre el Método Kapum (sí, ese cuyo primer paso es identificar la matrícula de un coche, etecé).

Como dato de última hora, contamos con el testimonio de una inocente chavala a la que no le funciona en su teclado ni la N, ni la B, ni el espacio ni, lo que es más cruel aún, la arroba. Estas son sus declaraciones: “Estoy frustrá, no puedo meterme en el messenger…”.

De momento, esto es todo desde fcom sivilla. Devolvemos la conexión (o más bien desconexión) al arrozal.