Hola sirokillos!! Informamos en directo desde el arrozal, ya con nuestra carta de pago en las manos (bueno, en el mp3 porque no hay tinta para imprimirla). Por fin, después de una noche de no dormir nada, esta mañana le dio a la leche esa por arrancar. A las 9 ya estaba matriculao. ^^ Pero no podía acabar la historia de una forma tan feliz. Aún tenían que surgir más problemas…

Como todo rollo de papeleo, la automatrícula está claríííííííííísima. Por eso no tenía ni puta idea de cómo poner las asignaturas de libre configuración, y tuve que dejarlas para por la tarde, con la tranquilidad de que tenía asegurado el turno de mañana.

Esta tarde cojo y me persono en fcom esperando encontrar un chorro gente…. ¡¡pero estaba todo vacío!! Po nada, al lío. Me fui pa la secretaria y le pregunté, a lo que me respondió que tenía que volver a hacerlo. Otra vez parriba. Tras los 20 primeros y fallidos intentos, el fantasma de “SERVIDOR OCUPADO” volvió a manifestarse. Pero por poco tiempo. Así, logré incluir inglés y japonés entre mis asignaturas. ^^

Mas aún no acaba la cosa. Resulta que, casi de refilón, observo que tengo una asignatura por la tarde y me quedo a cuadros. Volví a darle porculo a la secretaria, y me aclaró que es una asignatura que sólo es por la tarde. Así pues, me tengo que joder, si bien tengo la suerte de que no me pisa los idiomas. ^^ Una vez más se cumple el dicho de que to los tontos tienen suerte. =P

Por otro lado, cabe destacar el encuentro con el gran Alvarichi, que se está volviendo de los míos (barbudo empedernido), así como la suma de una muesca más a mi lista de confusiones entre la Nicole y su hermanísima Jenni.

Por lo tanto, proceso de automatrícula finalizado con éxito. Eso es todo desde el lugar de los hechos. Esperamos que hayan disfrutado con la cobertura de los acontecimientos. Un saludo desde el arrozal.