22:44 PM. Tras toda una tarde de intentos fallidos, a eso de las 20.50 por fin le da a esta mierda por conectarse. Se ve que aproveché el vacío dejado tras el cierre de las facultades. Ahí que estábamos dale que te pego, pero se ve que la sesión en la página de la US es de cinco minutos, porque corriendo me saltaba con el mensaje “su tiempo de sesión ha expirado”.

Eso me ocurrió varias veces, hasta que por fin en una de ellas sucedió lo que estaba esperando: “En estos momentos no se puede atender su petición por sobrecarga del sistema. Por favor, inténtelo pasados unos minutos. Disculpen las molestias”. Al leer eso, no me sale otra cosa que “tu puta madre”. Al final decidí dejarlo pa darle descanso al que le da a los pedales del servidor, porque es que va a pedales.

La incompetencia de la US se ha dejado sentir de lo lindo en este proceso de automatrícula. Teniendo en cuenta que hay y tantosmil alumnos y que todos van a hacer la matrícula al mismo tiempo, es de lógica poner un servidor eficaz y veloz. Pero una de dos, o en la US no hay lógica (cosa ya demostrada otras veces), o no tienen en cuenta esto. Parecen una extensión de la Junta, cuya burocracia es de las peores del planeta.

He intentado tomarme a guasa todo este asunto, y lo he conseguido durante la mayor parte del día. Pero finalmente la incompetencia ha podido conmigo. Ya me da igual estar por la mañana o por la tarde, estar en una optativa o en otra, o en inglés en Reina Mercerdes o en Ingenieros. Sólo deseo terminar cuanto antes con esta mierda y mandar al carajo con su puta madre a la US.

Desde el arrozal, he dicho.