illo q pasa sirokillos!!

ya estoy aquí to de pesao después de un tiempo de silencio. po na, que voy a retomar el espacio con un cambio de estilo palpable en todo ser natural. ¿qué más voy a deciros? pues que pronto colgaré uno de esos artículos paranoicos que sólo a mí se me ocurren, en especial en las horas de mucho sueño y mucha hambre. y eso, que sé que aunque empiece otra vez con el espacio la gente va a seguir sin visitarlo, pero bueno, ellos se lo pierden, ¿e o no, ale? ;)

en fin, no me quiero despedir sin remarcar la importancia del título de esta rebienvanida, ese “kiyo qué” mítico de nuestro grandioso ignacio luna, alias nacha moon (carcajadas interiores…..), a quien seguro que recuerda más de uno, ¿eh lola? :D

y además, quiero dar mi enhorabuena al equipo de inútiles que trabajan para el inútil mayor de bill gates, porque me han hecho sentirme en una de esas que dices “sí tío, Dios existe” cuando vi que por fin remodelaban el espacio y acababan con muchos de sus problemas, como el de las fotos que se repiten o el trozo no aprovechado a la derecha del espacio. sólo que ahora los espacios son incompatibles con Internet Explorer 6 y dan siempre error en la página y no cargan, con lo cual no se puede publicar en condiciones. bien, pero que muy bien por ellos, se han vuelto a superar.

po eso, que un saludo y ya nos veremos (si es que a esto le da la gana de tirar palante…).