laSextaAquí estoy de nuevo para ofreceros un capítulo más de mi particular cruzada contra laSexta. Y es que parece que todas las sorpresas que, más para mal que para bien, nos hemos llevado con esta cadena y su intromisión en las retransmisiones futbolísticas no eran para nada comparadas con los “efectos secundarios” que ello iba a traer.

Resulta que anoche, en mi desorientación desde que me dejaron sin Gol a gol, me puse a mirar a ver si encontraba algún sitio donde ver los golitos de mi Betis. Eché una ojeada por si caía la breva de que en Canal 2 hubiera resúmenes a una hora prudente, pero nada: Gol a gol a las doce menos cuarto. ¿Que por qué es esto así? Por una cosita muy curiosa…

Tal y como informábamos en “¡¡Dios, el fútbol no!!”, laSexta y TVC tienen potestad para decidir a qué hora emiten los resúmenes en exclusiva. Y hasta que no terminen de emitir ellos, las demás televisiones que se vayan olvidando.

Más de uno dirá “bueno, pero lo ves en laSexta y no pasa na”. Claaaro, veo los resúmenes a la hora más lógica del mundo (las 21, antes de terminar los partidos), con unos comentarios malísimos, un presentador forofo del Bilbao, imágenes que no se sincronizan con el sonido y con la ya consabida colección de rayas y mosquitos.

Lo único que se salva del pésimo Sport Center Mundial es la corresponsal de a pie de campo, , que está que se rompe por la mitad, como todas las niñas de laSexta, ejejejeje…

En fin, que como esto no se solucione de algún modo, cosa que cada día que pasa parece más imposible, vaya añito que nos espera a los futboleros.