Bitácoras.comSi hace tiempo me quejaba con toda la razón de la colgaúra que sufre el sistema de espacios de Windows Live, ahora he de hacerlo, con más razón todavía, del puñetero servidor de Bitácoras.com.

Para los que tengáis la suerte divina y privilegiada de que no os diera por hacer el blog en Bitácoras, os comento nuestra desastrosa experiencia. Imagináos que vais a abrir vuestro CMS, de forma normal y corriente, y de repente no está disponible. Ni el CMS ni el portal principal de la página que lo sirve.

Po así estamos nosotros 200 veces al día. Y encima los blogs, como es natural, también se caen. Así que las visitas bajan en picado. Imaginarse la gracia que nos hace tirarnos 3 horas escribiendo para, a la hora de publicar, que se te muestre el mensaje “No se puede mostrar la página”.

Pero lo mejor es la magnífica respuesta que nos dan desde Bitácoras. Nosotros venga a quejarnos en toa su puta cara, y ellos callados como putas. Por lo menos dadnos falsas esperanzas, como los políticos. Qué va, ni eso. Dais vergüenza, señores de Bitácoras.

Si a ello le sumamos lo tremendamente difícil que se hace modificar una simple plantilla HTML (después de 687176156871057 intentos he descubierto que es la cosa más simple del mundo), por culpa de las explicaciones a medias que te dan tanto en el foro como en los tutoriales, pues ya me dirás…

Llevo apenas diez dias aquí, y me muero por migrar a otro sitio. Pero no me iré sin antes recordar a todos, y en especial a los que lo hacen, que Bitácoras.com es una mierda bien gorda y que uno de los mayores errores que he cometido, sin exagerar, es haberme metido aquí. Como dijo un amigo mío, deberíamos quemar el servidor. Eso por lo menos…