Palmer�nEl pasado viernes, en un acto celebrado en el Loperra Mediostadium, y presidido por Jabo Irureta, el presi-títere Pepe Cucharón y el enchufado de Óscar Arredondo, como presidente de la comisión del Centenario, fueron presentados los símbolos de la efeméride bética.

En el acto, se mostró al público la versión definitiva del himno, a cargo de Rafa González Serna, con la inclusión de coros y voces de la afición en un partido del equipo, así como el nuevo diseño de la web oficial y la que será la mascota del equipo verdiblanco en el año de su centésimo aniversario: Palmerín.

Al igual que con el himno, los de la Comisión del Centenario se han vuelto a lucir con la mascota. Han cogido la más fea pero con diferencia. Pero vamos, que esto ya era de esperar, teniendo en cuenta la política del actual dueño del club en otros aspectos más importantes, como son por ejemplo los fichajes (eso de llevarse la morralla que no quieren los demás equipos).

Esto es una cosa insignificante, pero que refleja a la perfección cómo se hacen las cosas en el Betis: eligiendo siempre el peor camino. Así vamos de putísima madre.