Quizás sea el único de toda la blogosfera que aún no ha felicitado a sus escasos lectores por el nuevo año, ni siquiera hablar de él. Pero es que siempre soy el último para todo. Ya me conocéis: yo, tardelli como siempre.

¿Qué voy a decir yo de este 2006 que ya ha expirado? Pues que, pese a ciertos momentos y detalles muy desagradables y duros de recordar, ha sido un año espléndido. Una lástima que no lo haya aprovechado desde el principio, pero sí estoy contento porque enmendé el erro cuando aún podía hacerlo.

Ahora miro atrás, y me sorprendo de que este año haya sido tan bueno en tantos aspectos. Ni me lo imaginaba, ni me lo esperaba cuando terminé el 2005. No me voy a poner a enumerar aquí todo lo vivido durante estos doce meses pasados, porque no es cuestión de aburrir al personal, y eso ya queda en mi memoria, si bien son recuerdos sumamente gratos.

Pero ahora es momento de mirar adelante. Aquí empieza una nueva etapa. Un nuevo año que seguramente vendrá cargado de triunfos. También tendrá sus momentos malos, irremediablemente. Pero con tesón y esfuerzo, currándonoslo, seguro que conseguimos que las buenas cosas ahoguen en el olvido a las no tan buenas.

Y también es una nueva etapa porque “estreno” blog. Sí, señores, el largo éxodo se ha acabado. Tras dar el salto de calidad pasando de los espacios de Windows Live a los blogs pro, y tras pelearme durante meses con el servidor de Bitácoras, por fin parece que doy con mis textos en un sitio de calidad. Ya podéis ir cambiando vuestros enlaces si es que los teníais.

Iba a poner el tema en verde de la misma plantilla que tengo, pero he decidido que el arrozal debe adoptar un color, una tonalidad propia determinada, según la estación en que nos encontremos. Así pues, dado que estamos en invierno, el color elegido es el azul. Pronto iréis descubriendo los demás colores. ^^

Por otra parte, sigo en Sin futuro y sin un duro, intentando, junto al Fernan, el Pablo y el Charles Bukowski, informar de la realidad que nos rodea de una forma alternativa.

En fin, que no hablo más. Os deseo un feliz 2007 a todos, que todo os vaya estupéndamente y que podamos compartir muchos grandes momentos juntos. ¡¡Hasta pronto!! =)