Blogissimo

Bueno, pues tras haberle dado mucho porculo con mi blog al pobre admin de Blogissimo, por fin ha decidido hacer una obra de caridad conmigo (quizá para que deje de ponerme pesao) y me ha incluído en su lista de blogs.

Po eso, que a ver si llego a ser medianamente conocido en la blogosfera. =P Fui agregado ayer noche, y de momento llevo ya 8 visitas desde este interesante proyecto que es Blogissimo, así que no está nada mal la cosa. =)

Yo os animo a todos los que tengáis un blog a que os apuntéis a esta magnífica iniciativa, porque así os daréis a conocer, ofreceréis a los demás una oportunidad para que disfruten con vuestros escritos, y además podréis encontrar nuevos blogs que antes desconocíais y que os pueden resultar de mucho interés. ;)

¡Ah! Se me olvidaba. Bueno, estooo… ¡¡Que a ver si me votáis!! =D