Tuyos cien años, tuyos siempreBicheando por la página del Marca, he descubierto que han abierto una sección dedicada al Centenario del Real Betis. El enlace se encuentra en la cabecera de la web, y nos lleva a la susodicha sección. En ella podemos encontrar varios apartados dedicados al equipo de las Trece Barras: historia, palmarés, curiosidades, opinión e incluso un trivial.

Además, el diario ha colgado material audiovisual de diversa índole, como fotos, un fragmento de Al final de La Palmera, himno de la efeméride, que suena a la vez que se suceden imágenes muy significativas, y lo más importante, llamativo y sobrecogedor: un vídeo de unos 4 minutos de duración, en el que se muestran numerosas imágenes con un tema precioso de fondo (cantado en inglés y con sus correspondientes subtítulos en castellano), con el que estoy seguro de que los béticos van a disfrutar de lo lindo, tanto o más como lo he hecho yo.

No sabemos de quién es obra el montaje, aunque la niña Mila nos informa de que lleva meses colgado en el Tubo. Lo que sí sabemos es que al final del vídeo, se agradece la colaboración de tuyossiempre.com (página del Centenario), Betis Web y el Foro de la página oficial del club por la aportación de las fotos. No exagero si os digo que es emotivo a rabiar, porque abiertamente os declaro que, cuando iba tan sólo por la mitad, yo ya estaba llorando como una magdalena. Una maravilla que ningún bético debe perderse, sí señor. Mis felicitaciones a Marca. =)

Enlace al vídeo >>>

ACTUALIZADO: 10/01/07 @ 19:43