Saludos, hermanos terrícolas, héte aquí que me trasvisto ahora de loco bloggero de WordPress (olvidemos el pasado…) e inicio una nueva temporada en este sucedáneo de blog donde meteremos todo lo que se nos ocurra a mí y a mi sombra (no, no es Jesu) ya sea desde cultura general (cotilleos varios, críticas, política…) hasta el arte elevado (poemas, narrativa, teatro…) o videos o fotografías que veamos suficientemente interesantes, siempre hasta que ocupemos los 50 megas que nos da WordPress (anda, a ver si te sueltas otros 50 o así, no??)

En esta nueva andadura, no estaré sólo. A mi lado siempre estará mi sombra (si hay sol…) y tambien estará el gran Jesu, que viene de su Arrozal para invadirnos con su alegría militar (no será por lo de la barba eh?) y sus comentarios sulfúricos.

No buscamos ser originales, no queremos ser conocidos, la gloria no está a nuestro alcance. El trabajo trae consecuencias y nosotros estamos para asumirlas. El sufrimiento es el camino, el olvido nuestra razón, el Periodismo… nuestro último destino.

Un abrazo para todos y doy inicio a la cadencia…