Buenas, mis sirokillos!! Resulta que pasaba por aquí y me he dicho: “Po vamos a escribir algo, que tengo esto mu abandonaillo últimamente”. Así pues, paso a informaros de una suculenta nueva.

Tumba�toHace varios días comencé abrí un nuevo camino en mi carrera bloguera, esta vez con la siempre agradable y constructiva compañía de mi gran amigo Batibuti. En esta ocasión, el proyecto común se denomina Idea y Forma, y la idea bajo la que ha sido creado es la de mostrar la vida y los días bajo la filosofía de Basilio, el Tumbaíto de Moscú, a.k.a. Wassily Kandinsky.

En este espacio virtual expondremos nuestras inquietudes vitales en torno a las artes literarias, plásticas y audiovisuales, además de mostrar al mundo nuestra lucha vital por hacernos un hueco en esta destartalada sociedad. Para ello, haremos uso de nuestra filosofía de vida particular, heredada, como bien he dicho, del gran Basilio.

Esperamos muchas visitas por vuestra parte, al igual que yo espero que este anuncio fabadesco las incremente. Sin más, me despido de todo triskitráncano que leyendo esto encuéntrese. Un saludo!! ^^

Tumbaíto dixit.