A ver si alguien me puede responder a esta sencillita pregunta: ¿qué coño hacen los de Cadena Dial poniéndome un temazo ambient como es Return to innocence de Enigma?

Vamos a ver, hay una cosa que no me cuadra: si la Cadena Dial es una emisora cuya principal característica es la de radiar exclusivamente música en español (o de artistas españoles)… ¿cómo es que ponen un tema de un productor francés y cantado en inglés para más inri?

No es que me moleste que la emisora rompa con su filosofía. La verdad es que me da igual, porque no la escucho (sólo cuando voy en el bus y me la tengo que tragar por cojones). Pero eso sí, por favor, respétenme a un genio de la talla de Michel Cretu, y no me jodan a mí y a todos los que amamos la buena música mezclándome sus producciones con la música enlatada de Soraya, el Bisbal y tantos otros payasines que inundan la cutrefórmula de esta emisora ultracomercial de palo.

Gracias.