Pila de librosBueno, cuelgo esto para informar a los pocos que aún me visitan mi manada de lectores habituales de que a partir de ahora, y hasta concluir las fechas examinales, no postearé más (salvo motivos de fuerza mayor), al igual que en el Sinfu y en el Rincón del Tumbaíto. Pero bueno, confiésome, también lo hago para autojustificar el descenso de las visitas al blog. =P

Así pues, y como dijera el gran Batibuti, en una frase que me encanta, prepárense…

La máquina comienza a funcionar!!

Me encanta esta frase, Pablito. ;)

Sí, ya sé que bastante un pelín tarde, pero ya conocéis mi lema: tardelli como siempre. Aunque ahora me ha dado por decir: “Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer la semana que viene”. =P

De todos modos, una vez que empiece no habrá quien me pare. Me dedicaré en cuerpo, alma, intelecto y espíritu a la tarea estudiantil, y así seguro que podré sacar tiempo para otros menesteres no menos importantes. ;)

Un saludo a todos, y mucha suerte!! =)