Pues como últimamente no escribo nada de nada (porque no tengo tiempo, ni ganas, ni nada que decir), pues he cambiado la apariencia del blog. Tenía pensado dejar la plantilla que tenía anteriormente, y tan sólo iba a cambiar el color de azul a verde coincidiendo con la llegada de la primavera, pero al final me he decidido por cambiar totalmente de plantilla, porque la anterior me parecía muy sosa. Así que me he decantado por la Regulus, y tras pelearme durante un buen rato con la puta cabecera, al fin he conseguido cambiar la imagen, y ahora se puede ver un arrozal auténtico de un verde intenso.

Bueno, no sé qué es lo que opinarán mis escasos lectores, pero me lo pueden hacer saber dejándome un comentario, en el que me digan qué apariencia les gusta más: si la anterior, o ésta. Opinen, el blog es suyo.