Buenas!!

Como véis, sigo en mis trece de no tener ganas ni inspiración para postear nada en condiciones, y además también insisto en mi empeño de culturizar al mundo en cuanto a la electrónica (Vázquez, de verdad me picaste). Por tanto, y como el intelecto exprimido y el ánimo exhausto no da para más, lo que os traigo es la traducción de la letra de un tema magnífico, Burned with desire (Rising Stars Rmx) de Armin van Buuren. Llevaba tiempo queriendo ponérosla (pufff, desde agosto, fite tú…), porque me encanta, y ahora por fin me saco la espina. Además, os dejo justo debajo un montaje de escenas de la serie de anime llamada Full Metal Panic!, mezclado con este tema (os pongo ese vídeo básicamente porque es el único que he encontrado bonito y con sonido aceptable). Que lo disfrutéis.

Por cada beso olvidado,
por todos los recuerdos,
por todas las veces que una mirada
dijo todo lo que teníamos que decir

Interpretaste muy bien tu papel,
un Romeo moderno,
viniste en las alas de Cupido
y entonces volaste lejos.

Cuando tocabas mi cara,
cuando decías mi nombre,
me quemaba con el deseo…

Cuando tocabas mi cara,
cuando decías mi nombre,
me quemaba con el deseo…
pero me abandonaste en la lluvia.

Por cada noche en vela,
por siempre en tus brazos,
por cada hora que pasé
perdida en el ensueño.

Rompiste tus promesas,
sin vergüenza ni arrepentimiento,
quemaste también los puentes,
un misterio sin final.

Cuando tocabas mi cara,
(tan bello…)
cuando decías mi nombre,
(mi nombre…)
me quemaba con el deseo…

Cuando tocabas mi cara,
(tan bello…)
cuando decías mi nombre,
(mi nombre…)
me quemaba con el deseo…
pero me abandonaste en la lluvia.