Después de una tarde y media noche peleándome con ODEO, Mediafire, Switchpod y WordPress, por fin he conseguido montarme mi entrada musical curiosilla. Aunque la tecnología intente cachondearse siempre de mí, al final siempre puedo yo con ella, básicamente porque los chismes electrónicos no cuentan con mi arma definitiva: el método APO (A POrrazos con el chisme). Por cierto, si no se escucha la canción, esperad a que se rellene una barrita verde, y luego ya saldrá la rosa. En fin, que le déis muchas veces al botón del play, y al final tiene que salir por cojones.

Bueno, que con esto inicio una nueva saga que espero que dure muuuchos años. Que disfrutéis de este tema, uno de mis favoritos, y aunque no es la versión que querría, se parece mucho y estoy muy contento de haberla encontrado, porque llevaba años tras ella. Ahí os la dejo.

Groove CartelUltralove

Descarga directa