Buenas!!

Router ComtrendEs mi placer comunicaros, mis queridos arrozaleros, que El Arrozal vuelve de sus forzosas vacaciones, ya que por fin los de Timofónica se han dignado a traerme el router que sustituiría al anterior, difunto en extrañas circunstancias ante la presencia de cierto animal domestico -que no domesticado-, como bien apunto en mi crónica. El router que poseo ahora es un Comtrend CT-5361, el cual tiene mucha apariencia muy guapetona, con una estética muy al estilo Apple (blanco, redondeado, con partes de plástico transparente…), así que tengo que declarar que me gusta mucho.

Pero la forma no es nada sin el contenido (o la idea, ¿o no, Buentes?). Así que no quería ilusionarme sin probarlo primero. Aún tenía en mi mente el problema que me daba el anterior router (un Zyxel Prestige 660), que me cortaba la conexión cuando iniciaba la mula. Pero estuve probándolo durante al menos 2 horas, y seguía navegando perfectamente. Y esta mañana igual. Así que puedo decir con toda tranquilidad que ya no voy a tener que sufrir más problemas para bajarme nada.

Al igual que ya no me van a dar más quebraderos de cabeza el PC de mesa y la tarjeta de red inalámbrica que llevaba incorporada, y que no funcionaba con ninguno de los dos routers anteriores. Ahora, tras haber reinstalado el SO y haber instalado correctamente y paso a paso el software de la tarjeta de red, por fin se conecta siempre y sin ningún tipo de problemas. Otra cosa menos de la que preocuparse. Ya me quité de encima el muerto del PC, y ya podré disfrutar al 100% de mi portátil.

Así que nada, ésta es mi aburrida historia con el internet y los ordenadores. Desde aquí quiero dar las gracias a:

· Mi vecina, por prestarme de grati su conexión a internet.
· Mi padre, por reventarme el antiguo router (Zyxel), lo que me ha ahorrado los problemas del p2p.
· El NTLDR, que me jodió el PC de mesa, pero me dio una excusa para comprarme el portátil.
· Mi jefe, José María Pérez de Guzmán, que me otorgó la subvención para la adquisición del mismo.
· Mi suegro, que me grabó el Todo en 1 (un poco de peloteo para ver si le caigo un poco mejor).
· Winston Pacheco, que me trajo el router en su camioneta express.
· Mi madre, que me hizo torrijas para ahogar las penas en miel.

Special thanks (aunque no debería…) to:

· Timofónica, por atender mis súplicas.

Y al fin, para celebrarlo todo, os dejo mi ración musical de la semana. Un tema que llevaba muuuucho tiempo buscando, pero que no encontraba por ningún lado (como suele pasarme), y que hoy, gracias al gran dios Ares, por fin he conseguido tenerlo en mi poder. Ahí os lo dejo, para que todos lo disfrutéis tanto como yo, y celebremos juntos todos estos fastos acontecimientos. Saludos!!

Deep CoverSounds of Eden

[odeo=http://odeo.com/audio/11127543/view]

Descarga directa >>>