Buenas!!

Llevo varios días sin escribir nada, pero es que me apetecía tomarme un finde de relax, después de tanto tiempo, y estoy dejando de lado las obligaciones. De todos modos, me he pasado por aquí para informaros de que el Maister ha emprendido un nuevo proyecto bloguero (que se une a los 98347928374 que ya tiene), llamado Sexy Music. El objetivo de este nuevo blog es acercar a los lectores temas interesantes y de calidad, junto con explicaciones sobre los artistas y los géneros. Además, el blog aporta interesantes discusiones, mantenidas entre los lectores en los comentarios de cada entrada.

Me siento muy contento de que Buk haya iniciado esta experiencia, porque me parece sumamente interesante, pero también porque ha contado con un humilde servidor y su escasa sapiencia respecto al ámbito musical para conformar, junto al propio Bukowski y a Troquinoqui, el equipo de trabajo que dará vida al blog y acercará a los lectores sus inquietudes musicales.

Sin más, me despido hasta mañana, día en que seguramente tenga algo que contar. Un saludo!!