Historia del hombre que tenía un radio que sólo hacía interferencias

Ojú killo hay que ver el autobús de Dios todos los días a las cuatro la tarde y ahora seguro que me encuentro con los jipis esos en la parada la verdad es que no creo que estén a esta hora puf vaya la niña esa cómo está adónde vivirá y qué más da lo que está claro es que se rompe por la mitad anda mira si han arreglao el ascensor pues nada nos vemo uf que pestazo lo sabía cocido vaya plan ¡me cago en la leche con la puñetera silla no hay día que no me dé! adiós el simpatías de mi cuñaaaaao que tío más tonto ea po me escaqueo a ver que hay en Máxima si se escucha algo con las interferencias además el radio este está más chungo seguro que italianini morcilloni como siempre ah po mira este tema está gracioso “PELARTE LAS PIERNAS CON UNA PODADORA ES UN INVENTO RAROOOOOO” ojú ya me va a decir que me quite las bragas ¡premio! y a ti que más te dará touch balls ea ya empezó la vieja con la retahíla a ver quién la calla ahora y ahora llamándome para comer cuántas veces serán hoy el record está en siete veces antes de empezar a despotricar todavía me acuerdo aquella vez que aguanté contándolas lo que me acarreó una buena bronca y la expulsión del terreno de desayuno ¡anda hoy tocaba limpieza general! ahora a poner todos los cables que pesá que no se calla no veas el estómago que hay que tener para comerse el potingue este y encima no hay zumo mmmmmmm natillas me voy a trincar una de escaqueo y si me dicen algo las culpas al gordo pero bueno quién ha abierto la puerta esta con razón decía yo que hacía aquí más frío que en el velatorio del capitán Frudesa ahora me voy a echar la mano mítica al Imperium a ver si me entran ganas de hacer los deberes después no veas la Gracia esta las tonterías que manda un monólogo y a ti qué te importa lo que yo pienso ea el móvil quién es ahora mira este illo tú no tienes otra cosa que hacer que dar toques valiente tocapelotas a qué hora es la reunión del Biblio-Teko tengo lagunas mentales ya no me acuerdo ni de los nombres de los temas por cierto vaya temazo guapo el de Tiësto se lo voy a recomendar al Jesú pa’l Club Hot Traxx illooooooooo que yo no me he acordado de llevarle el disco a éste po que le den mejor me pongo a hacer Griego que más bien es Chino la leche que yo mamé cuando me metí en Humanidadezzzzzz…..