Ayer, por primera vez desde hace un mes, mis visitas bajaron de los 120 visitantes diarios. Es un dato totalmente irrelevante, pero supongo que se debe a que últimamente tengo esto muy dejado de la mano de Dios. Bueno, tengo muchas cosas que podría decir, pero poco tiempo y menos ganas, así que hoy traigo otra una entrada musical, para animar un poco al personal (ego inclusive), y la cual dedico al Maister, para que se venga arriba, y también a Cris, porque sé que le gustan estos temas, por las dedicatorias mutuas, y también en agradecimiento por aguantarme, escucharme y hacerme pasar siempre un rato agradable.

********

Ayer volví a escuchar un tema maravilloso, que me encanta tanto por su melodía como por su letra, y que además está compuesto por dos de los grandes del Trance: el Maestro de Maestros, Ferry Corsten, junto con el gran Tiësto. Se trata de Gouryella, con su legendario Ligaya:

This is the first day of my life.
For once I’m sure
that this is where I long to be.
No need to know
if there is something more than this.
No need to go,
‘cos there is nothing more than this.
My future is so clear,
‘cos everything’s right here,
inside of me…
inside of me…

********

Y rememorando viejas melodias de mi vida, me remonto al primer tema de este proyecto efímero, pero inigualable, que marcó de forma decisiva y maravillosa mi existencia: Gouryella.

********

Y tirando del hilo, como le gusta al señor Buentes, terminamos nuestro viaje melódico por las estrellas con una perlita para todos aquellos a los que le gustó el vídeo de mi anterior entrada, el de la intro del Final Fantasy VIII. Pues aquí tenéis un magnífico AMV del juego, con otro tema más de Gouryella de fondo: Walhalla. Grandísimo, espero que os guste.

[Youtube=http://es.youtube.com/watch?v=1rueXJ_qhq0]