Buenas a todos!!!

En mi afan de continuar insuflando vida a mi blog aun desde mi retiro en San Julian de Malta, quisiera realizar algunas menciones especiales hacia algunas personas/instituciones/hechos que me han llamado la atencion en los ultimos dias.

En primer lugar, me gustaria dar las gracias a mi excelentisimo y muy amado amigo, el señor Pablo Buentes, que ha dedicado una parte de su precioso tiempo a rellenarme la automatricula, por lo que el año que viene estaremos de nuevo los dos dandole porculo a los profesores de la mañana. Claro, que no son menos dignas de mencion las dos dedicatorias que me ha ofrecido en su blog (esta y esta).

Del mismo modo, me gustaria mostrar mi eterno agradecimiento y cariño a todos aquellos que en mi ausencia se acuerdan de mi y me tienen presente, y me comentan en el blog, y me llaman, me mandan mensajes, me dan toques, y me mandan mails, o simplemente piensan en mi de vez en cuando.

A los que no hacen nada de lo anteriormente citado, los compadezco porque ellos se lo pierden.

Muchas gracias a mi queridisima niña Lola, por esas palabras tan sinceras y bellas que me dedico al despedirme. Te echo de menos…

Muchas gracias a todos mis compañeros de la comuna hispano-andaluza que tenemos montada en mi apartamento, por hacer que me parta el culo de risa a cada instante. Muchas gracias a Zizou por ayudarme a mejorar mi frances. Muchas gracias a Nikolai el granaino, que se corre conmigo unas juergas flamenco-chirigoteras de escandalo (vivan los Delinquente!!). Y muchas gracias a mi paisana Diana (del barrio de Santa Clara, en Sevilla), por mandarme a la cama cuando me quedo frito en el sofa.

Tambien muchas gracias al tio que nos llevo ayer en su furgoneta a mi compi Ale y a mi, ademas de a 537311767357257 bolsas, desde el supermercado a la comuna, y que se paraba a cada esquina para pitarle a las chavalitas.

Creo que ya he concluido mi ronda de agradecimientos, pero no me gustaria darla por cerrada sin, una vez mas, mostrar mis reverencias al MEC, por haberme concedido esta maravillosa oportunidad de tomarme unas vacaciones de lujo visitar un pais diferente al mio, pegarme un lote increible de fiesta reir alcohol realizar actividades culturales y didacticas (con las que Durex aumenta sus ingresos), y conocer nuevas gentes de otros lugares con las que poder poner en practica los conocimientos adquiridos no solo en el idioma ingles, sino tambien en otros como el frances o el griego.

********

Habiendo sido concluida (ablativus absolutus) por fin esta primera ronda, a continuacion procedamos a internarnos en la seccion de felicitaciones.

En primer lugar, felicidades a mi prima, que ayer dia 13 de septiembre alcanzo su tercera decada de vida, una respetable cifra temporal que debe hacerle ir pensando (con mas o menos urgencia, segun el caso) en cosas de tan basica necesidad como son una relacion de pareja estable, un plan de prejubilacion, o una plaza en el asilo de las monjitas de mi pueblo.

Tambien quiero desear muchas felicidades a mi amiga Miri Solesito, quien hoy comienza tambien una nueva decada, en este caso la segunda, con toda la ilusion de aprobarlas todas todas todas de verdad este año.

Asimismo, no quisiera dejar pasar la oportunidad de dar la enhorabuena a Antena 3, por haberse currado una nueva serie de reportajes sensacionalistas, plagados de estereotipos y datos no contrastados, y marcados por la falta de profesionalidad. En esta ocasion ha dado la casualidad de que han tenido que venirse a Malta a ”denunciar” que los españoles venimos a las Islas Hermanas nada mas que de cachondeo, de fiesta, a hacer el ganso y a no aprender nada de ingles. Bueno, no pienso poner ni un enlace al video, porque no merece la pena ni siquiera criticar la nueva parida de esta panda de ineptos, pues ya sabemos todos de que pie cojean.

Y por supuesto, mis mas sinceras congratulaciones a la Audiencia Nacional por un nuevo caso de persecucion de los que cuestionan a esa familia que dice representar a los españoles y que constituye el mejor ejemplo de sobreproteccion sin sentido por parte de las autoridades.

********

Por ultimo, last but not least, me gustaria dedicar un sincero homenaje desde El Arrozal a todas las victimas de los seismos que en esta semana han vuelto a asolar las islas indonesias. Dios los tenga presentes, y ojala los medios les dediquen muchas portadas, tantas como al sepelio de Antonio Puerta. Todos sabemos que lo unico posible es lo primero.

********

Bueno, mis pequeños triskitrancanos. Una vez mas me despido para poner rumbo a la comuna, que estoy muerto de jambre y m’estic pichant a ferru. Ademas, esta tarde me toca arreglar la habitacion y poner en orden la ropa, aprovechando las horas para tener la noche y el fin de semana libre. Porque claro, tengo que seguir la maxima que me impone Antena 3: el español malteño, siempre jarto whisky, follando como loco, y muerto sueño.

Saludos, mes enfants!!!!