Me alegra muchísimo retomar esta sección clásica en el Arrozal, pero que muchos no habéis conocido, ya que su cuarta entrega quedó en los primeros tiempos del blog, cuando aún estaba en la mierda de uy… perdón… la mierda de Bitácoras. Así pues, y aprovechando que hoy ha sido un muy fructífero día en la Fcom en lo que a perlitas se refiere, procedo a abrir el quinto episodio de esta saga, a la cual le deseo, auguro y prometo larga vida.

********

“El sábana es un formato muy incómodo. Imagináos leer un periódico de estos en el metro…”

Miguel B. Márquez

Bueno, en Sevilla no tenemos ese problema. Como no hay metro…

********

“Cuando vosotros salgáis de la carrera, váis a entrar a trabajar en una empresa.”

Miguel B. Márquez

¿Dónde? ¿En el LIPASAM?

********

“El flash es un elemento del titular que en España sólo utiliza EL MUNDO.”

Antonio López

Ahí, ahí, cómo me gusta el Pedro Jota siempre dando la nota.

********

“Tienen suerte ustedes: estudiar una carrera facilita, que les deja mucho tiempo para leer y cultivarse, y cuando la acaben desempeñarán una profesión bonita y agradable.”

Profesor cuya identidad desconozco

Disculpe, caballero… Esto… Creo que se ha equivocado de carrera. ¿Acaso tenía usted clase en Derecho?

********

Bueno, y como generalmente los profesores suelen venir a parar a entradas como ésta tras buscar su nombre en el Gúguel (lo cual suele ocurrir demasiado frecuentemente, y no lo digo por mi blog…), y luego suelen acudir al autor de lo escrito con cara de familia tipográfica Sans Serif y en negrita (lo cual sirve para demostrar su enfado), yo, concretamente en este caso, y puesto que me caen muy bien mis profesores (¡eh, sin coña, oye!), les ruego que no se mosqueen y que se tomen esta entrada con humor, que va de cachondeo, ¿no?

Efectivamente, Buentes, efectivamente.