Premios Cibersur

En deguadaíra, proyecto informativo virtual del cual formo parte, estamos de enhorabuena. Y es que Cibersur, publicación bimensual dedicada a las nuevas tecnologías en Andalucía, ha convocado la VIII Edición de sus premios anuales a las mejores webs andaluzas, decidiendo incluir a deguadaíra entre los nominados a mejor web periodística del año.

Sin duda alguna, esta nominación se presenta como una recompensa al esfuerzo de todo el equipo que se encuentra tras ese ilusionante proyecto que es deguadaíra, hoy jóvenes trabajadores, mañana periodistas profesionales si Dios quiere, que han añadido a su proyecto común toneladas de esfuerzo, compromiso e ilusión, para hacer posible lo que hoy es una realidad a todas luces.

Aunque el premio no recaiga en nosotros, la simple mención a nuestra iniciativa es un premio más que importante a nuestra labor diaria, a la par que un impulso al desarrollo, al conocimiento y a la difusión nuestro portal por toda la provincia de Sevilla y, quién sabe, quizá más allá de horizontes nunca antes sospechados.

Gracias a todos por vuestro apoyo diario. Sin vosotros, esto no habría sido posible. Ahora tenéis la oportunidad de seguir haciendo crecer a deguadaíra, votando por nuestro proyecto en la página de Cibersur (pinchad aquí). Todo voto es importante para hacernos alcanzar el premio a nuestra labor. Un premio que nadie se merece más que nuestros lectores.

¿Quieres conocer más sobre la VIII Edición de los Premios Cibersur? Pincha aquí y aquí.
¿Quieres cononcer más sobre deguadaíra? Visita nuestro portal o el blog de nuestra redacción.