Un año más, tengo lista una carta de deseos irrealizables (o no tanto) lista para ser enviada a los Reyes Magos, aunque cumpliendo la mayor de mis tradiciones: ir tardelli como siempre. Ahí van:

  • Un pescuezo nuevo
  • Cárcel para Teddy Bautista y su mafia
  • Mudez eterna para Al€jandro $anz, David Bi$bal y todos los poyas que van de seudointelectuales
  • Un trabajo estable
  • Una casa
  • El kit de okupa oficial, con carné de espeleólogo pro, en su defecto
  • Que el señorito rector de la US y el también señorito decano de Fcom se tomen unas vacaciones permanentes y dejen de montar el taco
  • Que el Holgazán Mayor Juanca y toda la familia real (aunque más valdría decir irreal, ahora que comienza a desmembrarse) se tomen también sus respectivas vacaciones, con todos sus yates y poyas varias, pero muy lejos de España, por lo menos en Saturno
  • Una Democracia de verdad
  • Partidos políticos que nos representen a los ciudadanos, y no timbas de chorizos que se dedican a ponerse de mierda los unos a los otros mientras por debajo de la mesa se pasan los fajos de billetes
  • Que los bancos no me hipotequen hasta la rosa de papel (hecha con una servilleta, por cierto) que le traje ayer a mi madre
  • Un palmo de tierra virgen en la comarca donde vivo (no, el hormigón y el cemento no son sucedáneos válidos)
  • Algún arbolito que complemente dicho palmo de tierra (y no, las palmeritas de las rotondas tampoco son válidas)
  • Que los jugadores del Betis dejen de correr detrás del balón y que jueguen con él a algo parecido al fútbol
  • Un pijama de pino para Lopera
  • Un lote de aprobados en las asignaturas que llevo atrasadas
  • 20 metros cuadrados más en mi cuarto, para meter las 8234263784628364872 camisetas que tengo sin planchar desde que vine de Malta
  • Otras tres semanas de vacaciones pagadas estudios por cortesía del MEC
  • Que el Vuelvo en 5 Minutos FC gane la Liga Interna de la US
  • Una cámara réflex
  • Dos oídos más, para escuchar el doble de música
  • Una varita mágica para arreglar problemas informáticos en masa
  • Algo interesante o con un mínimo de calidad que escribir en este blog
  • Unos medios que informen en lugar de apropagandizar a la población
  • Que el trenecito que hace que el centro de Sevilla vuelva a ser no peatonal se meta por arte de magia (o por arte de un puñado de millones si hace falta) por debajo tierra

Y seguro que se me olvida más de una cosa, pero como no me la van a traer, pues ahorro espacio por si acaso a los bancos les da por hipotecarme también el blog.