Vengo a informarles de que ya puede ustedes leer mi despotricamiento sobre la Universidad de Sevilla y su desorden crónico, en exclusiva en Sin Futuro y Sin Un Duro. Comenten si les place y si les gusta indignarse tanto como a mí.

También les quiero dejar un enlace a la discusión que se ha entablado en la Bitácora en llamas acerca del Tussam, la subida de las tarifas, los servicios públicos-barra-monopolios y los transporte públicos que no lo son tanto. Participen, será divertido.

Además, les voy a dar cuenta de un nacimiento: el de mi nuevo blog (el número 5769874987984320), llamado Gafapastismo al Roquefort, y dedicado exclusivamente a cultura, principalmente -aunque no sólo- de la ciudad de Sevilla. Allí podrán encontrar una review de Cantata No. 147, el primer LP del dúo experimental japonés de electrónica Omodaka.

Como ven, estos enlaces son de sumo interés. Pero si, por algún casual de la vida que ninguno de nosotros llegue a entender, no les interesan, no tienen más que pulsar el aspa roja que hay en la esquina superior derecha de la ventana de su navegador.

[ACTUALIZACIÓN 15.10.08]

No se pierdan tampoco la historia de Pepe, el Periodista en Crisis del que nos habla Jesús Gordillo en Periodismo2015. Este personaje nos pide ayuda a los blogueros para que demos a conocer su caso, y nos irá contando más cosas a través de su canal en Youtube.

También deberían ustedes echarle un vistazo a la entrevista que ha hecho el programa Cámara Abierta 2.0 de La 2 al Pablo López y al Charlie Torres, mis compañeros de la redacción de Madrid de Sin Futuro y Sin Un Duro. Una entrevista que coincide con nuestra vuelta a la cabeza del ranking del Mejor Blog Periodístico de los Premios Bitácoras.com 2008. ¡Gracias a todos por vuestros votos!