¡Ay, qué “embidia” (como leí ayer en el tuenti) más grande! Que ya todas las carreras están terminando los exámenes (menos los ingenieros, que si no fueran tan primos como nosotros no estarían en el Campus Cartuja), y a nosotros nos quedan todavía tres (a mí por lo menos, que hay quien tiene más).

Ayer ya nos quitamos de en medio Derecho de la Información (esperemos que con rotundo éxito solvencia un cinco pelao en que sea), que se une al también finiquitado examen de Especializado. Ya queda menos para el viernes, que me podrán encontrar en los expoliados Jardines del Prado de San Sebastián, jartándome de marisco en esa feria que dicen que se llama Gambalia, y que ya veremos cómo está.

Eso sí, mientras los alumnos del resto de facultades se pasan un mes con el agobio a causa de los exámenes, en Fcom Sevilla podemos presumir de que hacemos nueve exámenes en diez días, y fuera. Es lo que tiene la mala planificación académica. Si es que no hay mal que por bien no venga…

Hasta la próxima vez que me pare por aquí para dar cuenta de cómo avanzan las cosas (o para poner algo interesante, cosa ya más eventual y esporádica), les dejo con I want U, un temazo de los Basement Jaxx. Sí, ya sé que llevo dos entradas de música seguidas, pero más que nada cuelgo esto para darle vida al blog -porque no deja de ser curioso que en una semana haya publicado lo mismo que en un mes-, y también para darles ánimos a mis niños y no tan niños que todavía estén escondidos entre montañas de apuntes.

Descarga esta canción