Durante estos días he ido actualizando mi Twitter y mi Facebook con diversa información sobre el programa de radio que el señor Bukowski y servidor estrenamos mañana. No son pocos los que me han preguntado por el sitio, la hora y qué les ofreceremos, pero, como esto de gestionar la incertidumbre es divertido, hasta ahora he desvelado la información con cuentagotas. Finalmente, ha llegado el momento. Pulsad el botón de play y descubrid todo lo que necesitáis saber.

Los que viváis en Sevilla o en los alrededores de la capital podéis escuchar Sexy Music por aire en Radio Guadalquivir de San Juan de Aznalfarache, en el 107.5 de la FM. Si no tenéis esa suerte, podéis seguir la emisión en directo a través de Internet (todavía andamos preparando esta opción, pero os avisaremos cuando esté lista) o esperar a que colguemos cada programa en el blog de Sexy Music.

También os contamos que cerraremos cada programa con un minimix de 15 minutos. Si os gusta mezclar y queréis que todos bailen con vuestras sesiones, podéis mandárnoslas a la dirección correo.sexymusic@gmail.com, y nosotros las pondremos en antena.

Os esperamos este miércoles (y todos los demás) a partir de las 18.00 en el 107.5 de la FM y en nuestros respectivos twitters (@Bukowski y @Trisco), a través de los cuales podréis interactuar con nosotros en directo.

Un saludo. Y bailad, u os matamos.