Hace tiempo que no subo fotos a mi Flickr (exactamente, desde agosto del año pasado, hace más de ocho meses), más que nada porque, desde que empecé a especializarme en el vídeo, hace ya casi dos años, casi no he cogido la cámara de fotos, y ya por último ni siquiera para las manifestaciones, apenas para algún reportaje esporádico.

No obstante, aún tengo un montón de fotos de hace tiempo -o no tanto- que ni siquiera he revisado y entre las que sé que hay algunas que merece la pena retocar. Y, además, para paliar esta “tiranía” del vídeo, me he propuesto adquirir el hábito de sacar capturas de los mejores planos y retocarlos como si fueran fotos.

La verdad es que una captura de un vídeo deja bastante que desear frente a una foto hecha con la réflex, tanto en colores como en calidad de imagen general, pero menos da una piedra. Espero que me perdonéis por ello.

Aquí os dejo unas cuantas fotos (algunas ya las habréis visto en La Luz del Mundo o en mi Pinterest) sacadas de vídeos que he realizado desde principios de este año. Pronto, más y mejor (espero). Ah, y con estas fotos vuelvo a postear en Retablos, que es un proyecto muy bonito como para dejarlo morir.

Más fotos en La Luz del Mundo.